Solicitudes Inscripción Formación Seguridad Minera 2020

COMO INSCRIBIRSE

Puede solicitar la inscripción mediante la cumplimentación del siguiente formulario de inscripción vía web, llamando por teléfono a 985 235 854 o 620 428 514 o vía correo electrónico tutoria@esm.es

CONDICIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN

Las solicitudes de inscripción se gestionarán por riguroso orden de recepción.

 

Una vez recibidas será necesario confirmar que los trabajadores/as cumplen los requisitos establecidos por la convocatoria:

Los alumnos deben ser personal de entidades a las que sea de aplicación el Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera, que desempeñen su trabajo habitual en centros de trabajo adscritos a actividades mineras (minería no energética).

En el momento de la inscripción, el alumno deberá dar su consentimiento para la consulta de datos a la Seguridad Social por parte de la Subdirección General de Minas, con el fin de contrastar su situación laboral en el momento de realización del curso.

 

El número mínimo de trabajadores/as inscritos en un curso debe ser de 10 para que pueda realizarse.

La realización de los cursos solicitados está sujeta a la disponibilidad de horas de formación dentro del PLAN DE FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDAD MINERA DE UGT-FICA 2020.

    Algunos de los campos son obligatorios

    Indique los datos del curso en el que desea solicitar inscripción

    Curso

    Datos del solicitante

    Nombre de Empresa*

    CIF

    Correo electrónico*

    Persona de contacto

    Teléfono*

    Cargo

    Dirección

    Código postal

    Población

    Comunidad Autonoma

    Conformidad política de privacidad


    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

    Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula:

    La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio Web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de ESM, Instituto de Investigación en Seguridad y Factores Humanos, SL.