ESM ha impartido para FGV la acción formativa “Formación de Formadores en Percepción del Riesgo”

Formacion

ESM ha impartido para FGV la acción formativa “Formación de Formadores en Percepción del Riesgo”

ESM ha impartido para Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana ( FGV) la acción formativa “Formación de Formadores en Percepción del Riesgo” en el marco de las actividades para fomentar la fiabilidad humana, identificando factores que influyen en las percepciones de los riesgos y manejando metodologías y dinámicas propias del cambio de actitudes. Los participantes pusieron en práctica sus competencias, facilitándose la adquisición de nuevas habilidades en unas sesiones muy dinámicas. Resultó una formación muy enriquecedora, siendo alguna de las frases resumen de sus participantes las siguientes:

“ Especialmente necesario, útil y directamente aplicable” “ Conocimos otras maneras de enseñar” “ Ha cambiado totalmente mi propia conciencia del riesgo” “ Te enseña a revisar continuamente métodos y creencias y adaptarlas a los datos objetivos” “ Imprescindible para desarrollar la Seguridad” “ Un giro necesario en las metodología tradicionales”

Por parte de ESM, agradecer la confianza depositada en nuestra organización. Seguimos trabajando en la mejora de los Factores Humanos y Organizacionales.

URL de FGV